.
La Gran Apuesta
La Quinta Ola - Estreno
La Habitación - Estreno
Trainwreck - Estreno
Magic Mike XXL - Estreno
Ricki - Estreno
The 33 - Estreno
Southpaw - Estreno
Hitman: Agent 47 - Estreno
Ted 2 - Estreno
The Man from U.N.C.L.E. - Estreno
The Fantastic Four - Estreno
Ant-Man - Estreno
Minions - Estreno
Clown - Estreno
Terminator: Genisys - Estreno
The Age of Adaline - Estreno
Poltergeist - Estreno
Inside Out - Estreno
Jurassic World - Estreno
Cartelera The Figther - Estreno

the fighterTítulo: The Fighter
Título original: The Fighter
Género:
Drama
Estreno: 2011
Censura: 12 años

Sinopsis:
Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” (Mark Wahlberg) y de su hermanastro, Dicky Eklund (Christian Bale), quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse como hermanos en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

La historia comienza cuando Dicky, orgullo de la ciudad que una vez peleó ferozmente contra Sugar Ray Leonard, se enfrenta a tiempos difíciles. Mientras tanto, Micky se ha convertido en el luchador de la familia, con su incipiente carrera en manos de su madre Alice (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su gran gancho izquierdo, siempre lo castigan en el ring. Cuando la más reciente lucha de Micky casi lo mata, es persuadido por la voluntad de hierro de su nueva novia, Charlene (Amy Adams), de hacer lo impensable: separarse de su familia, perseguir sus propios intereses y entrenar lejos de su problemático hermano.

Entonces, se le presenta a Micky la oportunidad de su vida en una pelea por el título, pero pronto queda claro que hará falta la fortaleza de su hermano y de toda la familia para que llegue allí. Desafiando a los detractores, apuesta por una decisión que traerá nuevamente a Dicky, Charlene, Alice y toda la familia Ward/Eklund a su esquina del ring y dará como resultado una de la cadenas de victorias más sorprendentes de este deporte. De la nada, Micky se convertirá en un campeón, conocido como un luchador resistente y leal que peleó la batalla más difícil de todos, por su familia.

 

the fighter

the fighter

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg