.
Feliz día de tu muerte
GeoTormenta
Asesino: Misión venganza
Línea Mortal: al límite
Jigsaw: el juego continua
Blade runner 2049
Duro de Cuidar
My Little Pony: La película
Vienen por ti
La seducción
Kingsman: The Golden Circle
Only the brave
Barry Seal: Sólo en América
Madre!
Premonición
Family monster
Your name
LEGO Ninjago la película
El castillo de cristal
Amityville: el despertar
Famosos cine Luke Perry - Actor
luke perryLuke Perry (Coy Luther Perry III) nacio el 11 de Octubre de 1965 en Mansfield, Ohio; es hijo de Coy Luther Perry Jr. y Ann Bennett.
Se mudó a Los Angeles en 1984 para estudiar teatro y probar suerte en Hollywood. Mientras se mantenía trabajando en constucción, Perry se presentó en diferentes audiciones hasta ser elegido para el rol de Dylan McKay en la serie de Fox Beverly Hills 90210. Con su look rebelde y atractivo, el actor compuso a uno de los personajes más interesantes de la serie que hoy ya es un clásico de los '90.
Luego de este éxito Luke se dedicó al cine, aunque nunca llegó a participar en las grandes producciones de la industria y en general fue contratado para protagonizar películas en televisión. Entre otros títulos, el intérprete apareció en Buffy, the Vampire Slayer (1992), 8 segundos (1994), American Strays (1996), El quinto elemento (1996), Invasión (1997), Indiscreet (1998), The triangle (2001), Jeremiah (2001) y Los hermanos Hammet (2002).
Luke Perry
FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg