.
La Gran Apuesta
La Quinta Ola - Estreno
La Habitación - Estreno
Trainwreck - Estreno
Magic Mike XXL - Estreno
Ricki - Estreno
The 33 - Estreno
Southpaw - Estreno
Hitman: Agent 47 - Estreno
Ted 2 - Estreno
The Man from U.N.C.L.E. - Estreno
The Fantastic Four - Estreno
Ant-Man - Estreno
Minions - Estreno
Clown - Estreno
Terminator: Genisys - Estreno
The Age of Adaline - Estreno
Poltergeist - Estreno
Inside Out - Estreno
Jurassic World - Estreno
Famosos cine Matt Dillon - Actor
matt dillonMatt Dillon nació el 18 de febrero de 1964 en New Rochelle, Nueva York (Estados Unidos). Es hijo de Mary Ellen Dillon y del comercial y pintor Paul Dillon.
Su tío es Alex Raymond, famoso creador de personajes de cómic como Jungle Jim, Flash Gordon, Rip Kirby o Secret Agent X-9. Su hermano Kevin también es actor.
Matt dio inicio a su andadura interpretativa apareciendo en producciones teatrales en el instituto, debutando en el cine a la edad de 15 años en la película dirigida por Jonathan Kaplan "Over the edge" (1979).
Su aparición en títulos como "Rebeldes" (1983) y "La ley de la calle" (1983), ambos dirigidos por Francis Ford Coppola, le revelaron como uno de los actores más importantes de su generación y de comienzos de los años 80.

Sin embargo, a partir de la siguiente década y después de triunfar con su interpretación en "Drugstore cowboy" (1989), su estatus de estrella fue menguando a pesar de aparecer en títulos de éxito como "Juegos salvajes" (1998) y la comedia "Algo pasa con Mary" (1998).

Matt Dillon

Fue novio de Cameron Díaz, su compañera de reparto en "Algo pasa con Mary", desde el año 1996 hasta 1998.

Debutó como director de largometrajes con "City of ghosts" (2002).

Matt Dillon

Algunas de sus últimas apariciones cinematográficas se han producido en títulos como "Crash" (2004), película por la que fue candidato al Globo de Oro, "Herbie: A tope" (2005) o la comedia "Tu, yo y ahora...Dupree" (2006), film co-protagonizado por Kate Hudson y Owen Wilson.

Entre sus próximos proyectos se encuentra "Tetro" (2009), una película dirigida por Francis Ford Coppola que narra las rivalidades de una familia de artistas, inmigrantes italianos en Argentina.

matt dillon

También puede convertirse en Leonard Chess, el propietario de Chess Records (en donde grabó gente como Chuck Berry o Bo Diddley), en un film biográfico dirigido por Darnell Martin.

matt dillon

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg