.
La Gran Apuesta
La Quinta Ola - Estreno
La Habitación - Estreno
Trainwreck - Estreno
Magic Mike XXL - Estreno
Ricki - Estreno
The 33 - Estreno
Southpaw - Estreno
Hitman: Agent 47 - Estreno
Ted 2 - Estreno
The Man from U.N.C.L.E. - Estreno
The Fantastic Four - Estreno
Ant-Man - Estreno
Minions - Estreno
Clown - Estreno
Terminator: Genisys - Estreno
The Age of Adaline - Estreno
Poltergeist - Estreno
Inside Out - Estreno
Jurassic World - Estreno
Famosos cine Andrew McCarthy - Actor
andrew mccarthyAndrew McCarthy nació el 29 de Noviembre de 1962 en la ciudad de Nueva York, localizada dentro del estado homónimo en los Estados Unidos de América.

Su infancia transcurrió en el pequeño suburbio de Westfield en Nueva Jersey, aunque posteriormente sus padres lo llevaron hasta Bernardsville. Allí fue que asistió a The Pingry School, obteniendo muy buenas calificaciones.
Mientras concurría a la escuela preparatoria, decidió involucrarse con el grupo de teatro escolar, además de ya estar participando en la selección de basketball. Ésta decisión lo llevó a enrolarse en la New York University dentro de la carrera de Drama.

Su carrera comenzó a despegar en los 80’s gracias al filme “Class”, su debut dentro del mundo de Hollywood. Su corte de pelo clásico, y su apuesto rostro lo llevaron a ser el actor principal en muchos filmes, puesto que parecía sincero y muy amable.

Andrew McCarthy
Mientras su fama iba en ascenso se convirtió involuntariamente en el poco querido grupo que los críticos llamaban “The Brat Pack” (El paquete de los mocosos). Casualmente, dos de sus más exitosas películas fueron junto a estos actores.

”St. Elmo’s Fire” (El fuego de san Elmo), estrenada en 1985, fue dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Demi Moore, Emilio Estevez y Rob Lowe. “Pretty in Pink” (Chica de Rosa), de 1986, también fue una película de este grupo.
Andrew McCarthy
Hacia fines de los 80’s, Andrew estaba haciendo lo imposible por salir del encasillamiento en el que lo habían metido los críticos. Así fue que intentó entrar en la calle Broadway con la obra “The Boys of Winter”. Lamentablemente no tuvo éxito y regresó a Hollywood.

Su último gran éxito por aquella época fue “Weekend at Bernie’s” (Fin de Semana de Locura), donde él y su amigo trataban de hacer parecer que su jefe aún seguía vivo. Un año antes, en 1988, tuvo un fracaso comercial con “Kansas” junto a Matt Dillon.

andrew mccarthy

Durante toda la década del ’90 estuvo participando en un gran número de largometrajes que no tuvieron el más mínimo éxito en las taquillas. Solamente remontó un poco con la secuela de “Weekend at Bernie’s”, allá por 1993.

Entrado el nuevo milenio, tuvo una oportunidad en Broadway que le bastó para regresar al mundo de Hollywood. La obra “Side Man” fue bien recibida por los críticos y lo llevó a aparecer en algunas series como invitado.

Su último éxito hasta el momento fue “Kingdon Hospital”, una mini serie basada en los libros del maestro del terror Stephen King. Luego de ésta, apareció en el 2007 en algunos episodios de “Law and Order: Criminal Intent”.
andrew mccarthy

 

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg