.
Feliz día de tu muerte
GeoTormenta
Asesino: Misión venganza
Línea Mortal: al límite
Jigsaw: el juego continua
Blade runner 2049
Duro de Cuidar
My Little Pony: La película
Vienen por ti
La seducción
Kingsman: The Golden Circle
Only the brave
Barry Seal: Sólo en América
Madre!
Premonición
Family monster
Your name
LEGO Ninjago la película
El castillo de cristal
Amityville: el despertar
Famosos cine Erica Durance - Actriz

erica duranceErica nació el 21 de junio de 1978, sus padres Joel un chofer de camiones y Gael Durance una asistente de librería, crecio en Canada con sus dos hermanos en una granja. Después de graduarse de High School se mudo a Vancouver, British Columbia para tratar de tener una carrera como actriz. Se le conoce además como Erica Parker, por el apellido de su ex marido pues se caso a los 18 años con su novio que lo conocía hace mas de un año. Tres años después se divorcio, y comenzo a tratar de hacer una carrera como actriz.

Erica empezó su carrera en comerciales de televisión mientras estudiaba actuación al mismo tiempo. Tambien en películas de terror como "House of The dead", "Untold" y pequeños Shows en vivo en Televisión, además fue invitada a series como Andromeda, Stargate SG-1 y Tru Calling. También tuvo un rol principal en la serie canadiense The Collector.

erica durance

En el 2004, ella fue elegida para el papel de Lois Lane en la exitosa serie de WB, “Smallville’ donde hace su papel a la perfección. Por el éxito de su personaje Erica participa en 13 de los 22 episodios de la serie cada temporada.

Erica se casa con el actor David Paffy en Enero 8 de 2005 después de tres años de relación. La pareja se conoció durante el rodaje de Stargate SG-1.

erica durance

Fue nombrada la mas codiciada en hizo la portada de FHM's en el 2006, incluyendo Las #100 Mujeres mas Sexy’s del mundo en el puesto #38 y fue en listada por la revista FHM en #20 En las Mas Sexy’s del Mundo en el 2007. También en Octubre de 2007 hizo la portada de Maxim.

En 2006 protagonizo la pelicula de Lifetime “Island Heat: Stranded” y co-protagonizo la pelicula de The Butterfly Effect 2.

En el 2007 participo en dos peliculas “I Me Wed” de Lifetime y “Ecstasy”.

Actualmente vive en Vancouver, Canada donde también trabaja en Smallville. Y esta trabajando en su próxima película “No time Like the Present” que estará para el 2008

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg