.
Feliz día de tu muerte
GeoTormenta
Asesino: Misión venganza
Línea Mortal: al límite
Jigsaw: el juego continua
Blade runner 2049
Duro de Cuidar
My Little Pony: La película
Vienen por ti
La seducción
Kingsman: The Golden Circle
Only the brave
Barry Seal: Sólo en América
Madre!
Premonición
Family monster
Your name
LEGO Ninjago la película
El castillo de cristal
Amityville: el despertar
Famosos cine Lisa Kudrow - Actriz

lisa kudrowLisa Marie Diane Kudrow nació el 30 de julio de 1963 en Encino, California (Estados Unidos), es hija de Nedra Kudrow, trabajadora de una agencia de viajes, y del médico Lee Kudrow. Tiene una hermana llamada Helen y dos hermanos de nombre David y Derrick.

Tras licenciarse en Biología y ante el impulso de Jon Lovitz, buen amigo de la familia Kudrow, Lisa comenzó a preparase para ser actriz, incorporándose a la compañía teatral de California The Groundlings y estudiando con Cynthia Szigeti.
A comienzos de los años 80, Lisa fue apareciendo en episodios de series de televisión, como “Cheers” o “Newhart”. En 1989 debutó en el cine con la película de Todd Hughes “L. A. on $5 a day” (1989). Por esta época era novia del famoso periodista Conan O’Brien.

lisa kudrow

Después de intervenir en títulos de escasa entidad, Lisa alcanzó la popularidad al protagonizar la serie “Friends” en 1994. Un año después se casó con Michael Stern, un empresario de publicidad.

En 1997 lograría su primer trabajo importante en el cine al co-protagonizar con Mira Sorvino la comedia de David Mirkin “Romy y Michelle” (1997) y un año después le fue concedido un premio Emmy por su trabajo en “Friends”.

lisa kudrow

Otros títulos cinematográficos de su carrera son “Lo opuesto al sexo” (1998), título de Don Roos, “Una terapia peligrosa” (1999), comedia dirigida por Harold Ramis, “Colgadas” (2000), film co-protagonizado por Meg Ryan y Diane Keaton, o “Combinación ganadora” (2000), película de Nora Ephron que Lisa protagonizó junto a John Travolta.

lisa kudrow

En "Posdata: Te Quiero" (2007) interpretaba a una amiga de Hilary Swank, quien intentaba con cartas de su esposo fallecido recomponer su vida. En la comedia "Hotel Para Perros" (2009) interpretaba a la madre adoptiva de los jóvenes protagonistas. En "School Rock Band" (2009), musical adolescente, era la madre de Gaelan Connell.

lisa kudrow

 

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg