.
La Gran Apuesta
La Quinta Ola - Estreno
La Habitación - Estreno
Trainwreck - Estreno
Magic Mike XXL - Estreno
Ricki - Estreno
The 33 - Estreno
Southpaw - Estreno
Hitman: Agent 47 - Estreno
Ted 2 - Estreno
The Man from U.N.C.L.E. - Estreno
The Fantastic Four - Estreno
Ant-Man - Estreno
Minions - Estreno
Clown - Estreno
Terminator: Genisys - Estreno
The Age of Adaline - Estreno
Poltergeist - Estreno
Inside Out - Estreno
Jurassic World - Estreno
Famosos cine Julia Roberts - Actriz

julia robertsJulia (de nombre real Julie) Fiona Roberts nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, Georgia (Estados Unidos), es la hija menor de Walter Roberts, actor y vendedor de aspiradores y Betty Lou, trabajadora de una agencia inmobiliaria y actriz. Tiene dos hermanos mayores, Eric (nacido en 1956) y Lisa (nacida en 1965), quienes también se dedican a la interpretación.

Sus padres se divorciarían en 1971, yendo a convivir Lisa y Julia con su madre y Eric con su padre, quien fallecería en 1977 a causa de un cáncer de pulmón. La pequeña Julia crece en Smyrna con su madre, su hermana y Michael Motes, quien se convierte en su padrastro tras contraer matrimonio con Betty Lou. En 1976 ambos tendría una hija llamada Nancy.

julia roberts

El deseo de Julia en su infancia era convertirse en veterinaria. Estudió su instrucción primaria en la Fitzhugh Elementary School de Smyrna, para posteriormente acudir al Griffin Middle School y al Campbell High School. En 1985, y con la intención de emular la carrera en Hollywood de su hermano Eric, abandona su deseo de estudiar veterinaria y se traslada con Lisa a Nueva York para acudir a clases de interpretación, ciudad en la que también trabaja como modelo.

julia roberts

Después de aparecer en episodios de series televisivas como “Corrupción en Miami” Julia consigue debutar en el cine sin acreditar en la comedia “Firehouse” (1987). Por esta época iniciaría una relación sentimental con Liam Neeson.

Un año después se revela como actriz en “Mystic Pizza” (1988), comedia romántica dirigida por Donald Petrie, y confirma su talento como actriz con “Magnolias de acero”, film de Herbert Ross por el cual consigue el Globo de Oro y una nominación al Oscar como mejor actriz secundaria. La estatuilla se la llevaría la actriz irlandesa Brenda Fricker por “Mi pie izquierdo”. La carrera de la actriz alcanzó su cenit con “Pretty Woman” (1990), comedia romántica con reminiscencias del cuento de la Cenicienta dirigida por Garry Marshall y co-protagonizada por Richard Gere que le valió el ascenso definitivo al estrellato en Hollywood.
Por su interpretación recibió otro Globo de Oro, ahora en la categoría de mejor actriz. También volvió a ser nominada al Oscar, siendo la estatuilla finalmente para Kathy Bates por “Misery”.

julia roberts

En cuanto a su vida sentimental, Julia rompió con Neeson en 1988, comenzando ese año una relación con el actor Dylan McDermott. En 1989 fue novia de Kiefer Sutherland, con quien incluso estuvo a punto de contraer matrimonio.

La década de los 90 confirmó el estatus estelar de Julia Roberts, convirtiéndose en la nueva novia de América. Entre sus películas más conocidas se encuentran “Hook” (1991) de Steven Spielberg, “Durmiendo con su enemigo” (1991) de Joseph Ruben, “Elegir un amor” (1991) de Joel Schumacher, “El informe pelícano” (1993) de Alan J. Pakula, “Mary Reilly” (1996) de Stephen Frears, “Michael Collins” (1996) de Neil Jordan, “Todos dicen I love you” (1996) de Woody Allen, “La boda de mi mejor amigo” (1997) de P. J. Hogan o “Notting Hill” (1999), comedia dirigida por Roger Michell co-protagonizada por el británico Hugh Grant.

julia roberts

Por su interpretación en “La boda de mi mejor amigo” (1997) y “Notting Hill” (1999) fue nominada a sendos Globos de Oro. También a finales de este decenio volvió a compartir cartel con Richard Gere bajo dirección de Garry Marshall en “Novia a la fuga”.

julia roberts

En 1991 rompió su compromiso con Sutherland, dando inicio un noviazgo con el actor Jason Patrick, que se terminaría en 1992, cuando Julia comenzó relaciones con Daniel Day-Lewis. En 1993 conoce al cantante de country Lyle Lowett, con quien contrae matrimonio en el año 1993. Dos años después se divorciarían, principiando un romance con Matthew Perry, que duraría hasta su noviazgo con la estrella del hockey Pat Manocchia, propietario de una empresa de fitness en Nueva York. En 1997 se estabiliza con el actor Benjamin Bratt.

julia roberts

El cambio de década se inicia con el rodaje de “Erin Brockovich” (2000) un drama basado en una historia real que le valió para conseguir el Globo de Oro y el premio Oscar como mejor actriz principal. Sus compañeras de nominación eran Juliette Binoche por “Chocolat”, Laura Linney por “Puedes contar conmigo”, Ellen Burstyn por “Réquiem por un sueño” y Joan Allen por “Candidata al poder”.

julia roberts

Con el director de la película, Steven Soderbergh, Julia inicia una colaboración que se prorrogaría con títulos como “Ocean’s Eleven” (2002) o “Full Frontal” (2002).

En el año 2001, Julia co-protagonizó junto a Brad Pitt el film “The Mexican”. En el rodaje se enamoraría del cámara Danny Moder, rompiendo su relación con Bratt. Danny y Julia se casarían en el mes de julio del año 2002.

julia roberts

"La Guerra De Charlie Wilson" (2007) era una película que co-protagonizaba junto a Tom Hanks. Estaba ambientada en la invasión soviética de Afganistán

Junto a Clive Owen protagonizó el thriller de espionaje "Duplicity" (2009).

julia roberts

 

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg