.
Feliz día de tu muerte
GeoTormenta
Asesino: Misión venganza
Línea Mortal: al límite
Jigsaw: el juego continua
Blade runner 2049
Duro de Cuidar
My Little Pony: La película
Vienen por ti
La seducción
Kingsman: The Golden Circle
Only the brave
Barry Seal: Sólo en América
Madre!
Premonición
Family monster
Your name
LEGO Ninjago la película
El castillo de cristal
Amityville: el despertar
Noticias actualidad Dark Shadows empezó su rodaje con Johnny Depp

Empezó el rodaje de Dark Shadows, de los estudios Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, que llevará a la pantalla grande la clásica serie de culto bajo la dirección de Tim Burton. El elenco del filme incluye a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y el debutante Gulliver McGrath.

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten de Liverpool, Inglaterra, para comenzar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no fue suficiente para escapar de la maldición que persigue a su familia. Dos décadas han pasado y Barnabas (Depp) tiene al mundo a sus pies, o al menos al pueblo de Collinsport, Maine. Patrón de la Hacienda Collinwood, Barnabas es rico, poderoso y un empedernido playboy… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Green). Una bruja en todo el sentido de la palabra, Angelique lo condena a un destino peor que el de la muerte, lo convierte en un vampiro y luego lo entierra vivo.

Dos siglos más tarde, Barnabas liberado de su tumba, emerge en un mundo totalmente distinto, el de 1972. Retorna a Collinwood para encontrar la hacienda en ruinas. Los disfuncionales miembros que quedan de la familia Collins apenas si están un poco mejor, cada uno escondiendo su propio oscuro secreto. La Matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Pfeiffer) ha llamado a una psiquiatra, la Dra. Julia Hoffman (Carter), para ayudarla con los problemas de la familia.

También residen en la hacienda el hermano de Elizabeth, Roger Collins (Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Moretz); y el precoz hijo de diez años de Roger, David Collins (McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, al cuidador Willie Loomis, interpretado por Haley, y la nueva niñera de David, Victoria Winters, encarnada por Heathcote.

Burton dirigirá y producirá Dark Shadows a partir de un guión de Seth Grahame-Smith y una historia de John August y Grahame-Smith, basado en la serie de televisión creado por Dan Curtis.

Dark Shadows, Tim Burton, johnny depp

Dark Shadows, Tim Burton, johnny depp

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg