.
La Gran Apuesta
La Quinta Ola - Estreno
La Habitación - Estreno
Trainwreck - Estreno
Magic Mike XXL - Estreno
Ricki - Estreno
The 33 - Estreno
Southpaw - Estreno
Hitman: Agent 47 - Estreno
Ted 2 - Estreno
The Man from U.N.C.L.E. - Estreno
The Fantastic Four - Estreno
Ant-Man - Estreno
Minions - Estreno
Clown - Estreno
Terminator: Genisys - Estreno
The Age of Adaline - Estreno
Poltergeist - Estreno
Inside Out - Estreno
Jurassic World - Estreno
Noticias actualidad The Muppets nos presenta su ultimo poster

Walt Disney Pictures nos muestra el último poster de The Muppets, que muestra a Jason Segel y Amy Adams.

Walter, el fan más grande de los Muppets, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren el malvado plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) para destruir el Teatro Muppet y extraer todo el petróleo recientemente descubierto debajo de los escenarios. Para montar el Más Grande Teletón Muppet de la Historia y recaudar los diez millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a la Rana René a reunir a los Muppets, quienes han ido por caminos separados: Fozzie el Oso ahora se desempeña en una banda tributo de un casino de Reno llamada los Moopets; Piggy es una editora de moda en Vogue París; Animal está en una clínica de Santa Barbará para el control de la ira; y Gonzo es un poderoso magnate de la fontanería.

Los Muppets es protagonizada por Jason Segel (co-autor del guión), Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones, Donald Glover, Danny Trejo, Billy Crystal y Alan Arkin. La dirección está a cargo de James Bobin.

The Muppets, Jason Segel, Amy Adams, the muppets

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg