.
La Gran Apuesta
La Quinta Ola - Estreno
La Habitación - Estreno
Trainwreck - Estreno
Magic Mike XXL - Estreno
Ricki - Estreno
The 33 - Estreno
Southpaw - Estreno
Hitman: Agent 47 - Estreno
Ted 2 - Estreno
The Man from U.N.C.L.E. - Estreno
The Fantastic Four - Estreno
Ant-Man - Estreno
Minions - Estreno
Clown - Estreno
Terminator: Genisys - Estreno
The Age of Adaline - Estreno
Poltergeist - Estreno
Inside Out - Estreno
Jurassic World - Estreno
Noticias actualidad Ever After High: Spring Unsprung se estrena el 6 de febrero en Netflix

El especial animado y original de Netflix Ever After High: Primavera Desencantada estará disponible en el servicio a partir del 6 de febrero.

Ever After High sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas que deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres. Van a una escuela en la que coexisten dos grupos: los que aceptan sus destinos ya escritos y los que quieren reescribir los suyos.

En este especial que se desarrolla en el trascurso del evento anual de moda, el libro de Cuentos Legendarios es cambiado por una trampa que hace que todo se comience a secar, generando caos en la escuela. Los personajes de Ever After High, a la cabeza de una heroína muy especial, deben entrar en una aventura en la búsqueda por revertir el hechizo.

Vivir el cuento de hadas no siempre es perfecto, pero ¡hay más de una manera de vivir felices para siempre! Encuentra en nuestro catálogo los cuatro primeros capítulos de esta historia en preparación para el estreno del especial, Primavera Desencantada.

Ever After High: Spring Unsprung, Ever After High, Spring Unsprung, ever after high, spring unsprung, primavera desencantada

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en alrededor de 50 países y a más de 57 millones de personas, que disfrutan de más de dos mil millones de horas de series y películas por mes, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin comerciales ni compromisos.

 

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg