.
Family monster
Your name
LEGO Ninjago la película
El castillo de cristal
Amityville: el despertar
Un hombre de familia
Viaje de chicas
Terror profundo
 Locos por las nueces 2
No toques dos veces
Secuestrado
It (eso)
Atómica
La torre oscura
Un espacio entre nosotros
La Bella y la Bestia
Power Rangers
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
Baby El aprendiz del crimen
Noticias actualidad Afiche oficial de la nueva serie original de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt

Todos los trece episodios de la serie original de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt se estrenarán solo en Netflix el 6 de marzo de 2015 a las 12:01AM PT. Después de quince años de pertenecer a una secta, Kimmy decide recuperar su vida y empezar de cero en Nueva York.

Tan solo con una mochila, tenis y un par de libros vencidos de la biblioteca, se enfrentará a un mundo que no puede creer que aún exista. Es ingenua pero resistente y nada se interpondrá en su camino. Rápidamente encuentra empleo (con Jane Krakowski, de 30 Rock), un compañero de casa (Tituss Burgess, de 30 Rock) y un nuevo comienzo.  El elenco tambien incluye a Lauren Adams, Sara Chase, Sol Miranda y la ganadora de Emmy Carol Kane (Taxi, The Princess Bride). 
La serie fue creada por Tina Fey (30 Rock) y Robert Carlock (30 Rock), quienes tambien son productores ejecutivos junto con Jeff Richmond (30 Rock), Jack Burditt (30 Rock, The Mindy Project) y David Miner (30 Rock, Brooklyn Nine-Nine).

Afiche oficial de la nueva serie original de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt, Unbreakable Kimmy Schmidt, unbreakable kimmy schmidt

FacebookTwitterPinterest

Busqueda

Proximamente

Recomendamos visitar

Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg